ME GUSTA...



Me gustan las noches de verano, y surcarlas en bicicleta con la brisa en la cara.

Me gusta el pan con manteca, sobre todo si es casero, está caliente y la hace derretir.

Me gusta cocinar para la gente que quiero, tortas y tartas con frutas frescas de estación.

Me gustan las mujeres grandes y de personalidad fuerte honestas e inteligentes, como tantas que conozco.

Me gusta caminar a paso rápido, en zapatillas, en ciudades y con música sonando en mis auriculares.

Me gusta caminar mansamente, sintiendo los olores y escuchando los sonidos de la montaña o del campo.

Me gusta el helado de pomelo, el de frutilla, aveces el de limón si hace mucho calor, pero definitivamente me gustan los helados frutales, frescos y ácidos.

Me gustan también los cocteles con cítricos y hierbas, como un buen gin-tonic con Hendricks y pepino, y un toque de cascara de lima.

Me gustan los perfumes, amo los perfumes, pero no todos, sino los que tienen reminiscencias exóticas, como de higos, bergamota y madera.

Me gustan las series de detectives preferiblemente europeas, de países nórdicos o inglesas.

Me gusta el ingles de Inglaterra, me encanta como suena en los podcast de The Economist.

Me gusta sacar fotos, buscar tomas en las que quede eternizada algo de la belleza que aveces encuentro en el mundo. Aveces no es belleza, pero es interesante.

Me gusta ser mujer, incluso con todo lo difícil que resulta en un mundo pensado por y para hombres.

Me gusta mi compañero porque es el hombre que me alienta a ser cada día más yo misma y me acompaña en mis búsquedas.

Me gusta el sexo inesperado que es misterio y novedad, donde te descubres un poco en cada estímulo y te alegras de estar viva y de poder sentir.

Comentarios

Las más visitadas