NO ME GUSTA...

-->
No me gustan los aeropuertos, me ponen ansiosa y me siento expuesta y siempre inadecuada.

No me gustan los muebles de vidrio, me resultan fríos, pretenciosos, incómodos y carentes de estilo.

No me gustan las comidas demasiado saldas, o demasiado dulces, o excesivamente condimentadas; le quitan su esencia a las materias primas.

No me gusta la gente egocéntrica que tiene necesidad de hablar de sí misma como si fuera tan importante.

No me gusta el dorado, en términos generales me parece un color de mal gusto y pretencioso.

No me gusta nada que sea pretencioso ni solemne, son dos cualidades que detesto profundamente.

No me gusta tener restricciones alimenticias, cada vez que tengo que exponer una de ellas o todas las intolerancias que tengo, me avergüenzo de mí.

No me gusta tener prejuicios, es un mal invisible que me distancia de conocer y comprender.

No me gustan los juegos de consola como la PlayStation, me resultan estúpidos como patear piedras en un camino empedrado.

No me gusta atravesar caminos de cornisa en coche, siento la inminencia de la tragedia como un nudo en la garganta.

No me gustan las películas de terror, no puedo entender porque alguien elige voluntariamente infringiese ese tipo de pasiva auto-tortura.

No me gustan los gusanos de ningún tipo, me parecen los seres más repugnantes del plantea y preferiría que me peguen antes que tragarme uno.

No me gustan los perros mínimos, como los chihuahuas o los caniche toy, o todo tipo de razas que están más cerca del tamaño de una rata que de un perro verdadero.

No me gustan los hombres que pasan más tiempo que yo arreglándose antes de salir a una fiesta o a cenar.

No me gusta que me traten mal gratuitamente, como cuando vas por la calle y alguien te golpea al pasar y ni se gira para ver quién eras y qué te pasó.

Comentarios

Las más visitadas